loader image
 

POLÍTICAS

 

POLÍTICAS

POLITICAS DE GARANTÍA Y CUIDADO


Nuestros productos están fabricados en plata 925 de excelente calidad, damos garantía de 6 meses por defectos de la joya, y sobre el mismo material. Los productos que tienen piedras tienen garantía en ellas de 3 meses , esto quiere decir que si una piedra se te cae puedes visitarnos y serán cambiadas sin costo.


Sobre los productos con baños:

Dependiendo del uso, del sudor, del humor y del cuidado de la persona la duración de los baños varía. También dependiendo de la prenda, en collares durará más que en anillos. Por esta razón los baños no tienen garantía por mas de 2 meses. Tratamos de incentivar a nuestros clientes para llevar las joyas en el terminado envejecido ya que este no cambia con el tiempo.



GARANTÍA

Repararemos sin costo cualquier fractura causada por un defecto de fabricación dentro de el tiempo de garantía siempre y cuando la pieza no se vea maltratada o violentada.

  • En caso que sea defecto de fabricación y no se pueda reparar, será reemplazado por un modelo igual de la joya.
  • Las reparaciones después de 4 meses, o consideradas a causa de el mal uso o desgaste general, incurrirá en un cargo de reparación.
  • Las roturas de piedras, producidas por golpes o caídas no tiene garantía ya que esto se considera un mal uso o cuidado inapropiado de las joyas.
  • Para tener en cuenta: no aceptamos cambios en cualquier artículo que ha sido usado (a menos de que este defectuoso y haya sido reportado en los 5 días siguientes a la compra). Se reparará su articulo original pero no se le hará cambio por uno nuevo.


ALERGIAS

No nos hacemos responsables por alergias causadas por la plata, en este caso no hay devoluciones ya que usted debe saber que es alérgico.



CUIDADOS

¿Por qué se oxida la plata?

El deslustre en las joyas de plata es producto de la oxidación, causado por la interacción de la joya de plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro, así como con ciertos ácidos. El almacenaje durante un período de tiempo extenso produce un deslustre en la joya de plata. El contacto con materiales como la goma o el acero es también un causante del deslustre. Ingerir un médicamente que produzca un cambio en el PH de la piel también puede causar que la joya de plata pierda su brillo.

Es normal que la plata se oscurezca, porque reacciona a sustancias que puede haber en el ambiente, aunque también se debe al PH de cada persona. Si guarda sus joyas por mucho tiempo, puede que se oscurezcan, si son plata 925, puedes limpiarla de la manera descrita a continuación y volverán a quedar como nuevas.

  • Guardar la joya de plata en un lugar fresco, seco que sea preferiblemente hermético, para evitar la oxidación. Preferiblemente guárdalo en la bolsa o caja que se te ha entregado.
  • No exponer la joya a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos, ni a la salinidad por largos periodos de tiempo.
  • Evitar directamente en contacto con la madera, esta a menudo contiene ácidos que pueden afectar la superficie de la plata.
  • Limpiar la joyería con relativa frecuencia para mantener su brillo y belleza; toda la joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por diez minutos en agua tibia con bicarbonato de sodio. Se puede tallar con un cepillo suave para remover la suciedad, si fuese necesario. Finalmente, secar la prenda muy bien con un paño absorbente seco cuidadosamente y listo, verás el brillo que adquiere de inmediato.
  • Almacenar cada una de las piezas individualmente, para evitar que se rayen unas con otras.